10 sept 2010

Jugando con los nombres armamos poesías


Soy Fátima,
la más romántica,
la más mimosa.
Si quieres conquistarme
lléname de rosas.

Fátima R. Bogado Aguero
3er ciclo
ESc 3 De 12

Soy Elizabeth,
atenta.
y vengo a la escuela
contenta.

Elizabeth
3er ciclo
Esc 3 De 12

Soy María alegría,
trabajo con entusiasmo
para progresar cada día.

María Condori
3 er ciclo
Esc 3 DE 12

Del Chaco vengo bajando.
Me alojo en casa de tía Dora,
en busca de bienestar
como fiel trabajadora.

Ser responsable
es mi destino.
Amable y solidaria
cuando voy por los caminos.
Noemí Aída García
1er ciclo
Esc 7 DE 18
 
Soy Julia,
en noviembre me caso.
Si mi novio se arrepiente,
lo atrapo con un lazo.

Julia Cardozo
3er ciclo
Esc 3 De 12

Soy Aideé
y de Nadal
¡cuánto sé!

Aideé Martinez
3er ciclo
Esc 3 DE 12

Yo soy Rosario
coqueta, hermosa
y muy cariñosa.

Rosario Sarmiento
3er ciclo
Esc 3 DE 12